El último superviviente

«La Reme es un animal sanguinario que se aberroncha contra el rocaje vivo, un dia el borrico isaias se encontro a la Reme por la calle y le pegó tal hostia que le aberronchó contra el baldosaje vivo»

«Yo no sé ustedes; yo, desde luego, no me he enterao de ná»

~ Friki Jiménez después de escuchar lo anterior

«La pasión es una bestia que se aberroncha contra el rocaje vivo… ¡Aaaaaaaay, cuánto hay que dar de sí para poderla, pero no la puede nadie; es violenta, salvaje y tradicional»

Características

El Aberroncho es el típico paleto de pueblo con visera y zamarra que se abbbbbberrrrroncha contra elllllllronkkkaaaje viiiivoooo,y gusta de conocer mundo, habiendo estado en diversos lugares. Esto le hace claramente el hombre más sabio del mundo, ya que conoce todas las cosas de la Tierra, y gracias a él sabemos que todo se aberroncha contra el rocaje vivo, una teoría que desde tiempo inmemorial nadie pudo demostrar. Para distinguir al Aberroncho entre los diversos tipos de paletos solamente hay que distinguir su característico rugido (ABUKINEEEEEEEE)que traducido al Jespañol sería: («Venid a mi, hermanos, y dispongámonos a buscar alimento en el Carroflú para poder abastecer nuestra sed de vino tinto»)

Historia

Historias del Aberroncho

El Aberroncho, hombre de mundo, ha sido llevado por diversas sendas y caminos a lo largo y ancho del globo, en compañía del borrico Isaías y la jineta Montse y no sé quien más. Estos caminos incluyen restaurantes, papelerías, Cuantos Milenios, y demás.

El Tío la Vara & Burriegas

Todo comenzó cuando el Capitán Fanegas y su secuaz, aquel tipejo que era un extra de la serie y que no sabemos ni cómo se llama, estaban enterrando al sheriff de Wichita. Tras lanzar al hoyo una gorra igualica a la de Eladio para inculparle, Fanegas y el otro cubrieron de tierra el agujero y se alejaron, prestos a coparse un botellín. Pero alguien había visto la escena…

Al día siguiente Eladio «El Tío la Vara» Guardiola arrojó una piedra al sótano de su casa y tras vocear un saludo un extraño personaje emergió del inframundo. No era otro que Burriegas, un extraño individuo con un sombrero de paja de más de un metro de diámetro con una voz sospechosamente parecida a la del Aberroncho. Bueno, no tan parecida, pero igual de rara.

El caso es que actualmente Burriegas es el consejero del Tío la Vara, para equilibrar la situación contra Fanegas. Aunque tampoco es que haga gran cosa como consejero, pero Eladio se lo perdona (¿por qué será?).

~ El Aberroncho discursando sobre la Liga la Reme (proximamente…)

Publicado por Silvia

El buen humor

Únete a la conversación

10 comentarios

Dejar un comentario