Rakel Winchester – Las payas no puen entra al Owen

Triunfo de Rakel Winchester en la sala Galileo Galiei. Sin complejos, conociendo sus limitaciones (es cierto que, de cara al espectáculo, Rakel debería de aprender algún paso de baile alternativo) la banda de la Winchester divirtió, con alegres letras llenas de buen humor y porno ligh, la noche de los que tuvimos la suerte de asistir a la presentación de su nuevo trabajo “Rutina Matrimonial”.

“Rutina Matrimonial” fue grabado en una antigua cuadra de un cortijo en el campo ya que Rakel y su banda no tienen en la actualidad, extrañamente, discográfica que les apoye.

Personalmente, me gusta mucho la voz de Rakel Winchester. Muy dulce y cotidiana, es perfecta para que las “guarradas” que a veces canta no resulten al oído del oyente, desagradables, sino hasta cariñosas: “para el 69 se necesita una chorba y un chorbo y un colchón, y todo lavadito con jabón” “a ti los condones te echan sarpullidos” “me he arrancao todos los pelos para que sea lo más suave que ha comido tu boca” son algunos de sus versos.

La banda es genial en los coros, porque la alegría gitana es algo que nadie puede superar (la segunda voz de Raúl es todo un mundo) y, el resto de la banda, funcional, quizá demasiado técnica y con la lección demasiada bien aprendida. Falta, para mi gusto, un poco de desparpajo.

Al final del concierto fui hasta el camerino de Rakel Winchester a hacerle una entrevista. Pero la aborté a la mitad porque me había bebido 8 mojitos, estaba muy borracho, no la tenía preparada y mi cabeza no estaba para improvizar

  

Anuncios

5 comentarios en “Rakel Winchester – Las payas no puen entra al Owen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s