Juguetes para el Nuevo Orden Mundial


La mayoría de los padres se sienten confiados cuando llevan a sus queridos hijos a una juguetería, creyendo instintivamente que nada dentro de esa tienda puede hacerles daño; ya sea por la manera, la forma o el tipo de juguete. Y no se dan cuenta de la brujería que esta entretejida en muchos de los juguetes de los tramos.
Pero, ¡hemos descubierto un libro que enseña Brujería elemental! ¡Brujería Real!
El nombre de este terrible libro es ‘Hechicerología: El Libro de los Secretos de Merlín’ (‘Wizardology: The Book of the Secrets of Merlin’)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!
¡Libro para Enseñar Brujería Encontrado en Toys-R-Us!
Los niños están a salvo en una juguetería, ¿verdad? No, se equivoca.
En 1986, mientras comencé a estudiar el Movimiento de la Nueva Era y la Brujería, aprendí para mi horror que los juguetes están empapados de brujería. En aquel momento, yo era el Comprador de Juguetes para Varones de una cadena llamada “Children’s Palace” (patentizada como “Toys-R-Us”) y me enteré de que algunos de los juguetes más populares que yo había estado comprando y vendiendo en decenas de miles estaban llenos de Brujería real.
Ejemplos de este tipo de juguetes basados en lo oculto eran los Amos del Universo (“Masters of the Universe”), Mi Pequeño Pony (“My Little Pony”, unicornios), Los Pitufos (“Smurfs”), y Calabozos y Dragones (“Dungeons and Dragons”), solo por nombrar algunos. Me horroricé y dejé la compañía en Enero de 1987.

https://i0.wp.com/despiertavivimosenunamentira.com/wp-content/uploads/new-order-compressor-768x432.jpg

¿Por qué estarían los Illuminati tan interesados en ensuciar las mentes de nuestros niños? Los que están planificando el Nuevo Orden Mundial han puesto intencionalmente su mirada en nuestros preciosos niños con el objetivo de cambiar su sistema de valores. Después de todo, los niños de hoy se convertirán en los padres, profesores, y líderes de la nación, mañana. Si sus mentes jóvenes pueden ser capturadas para Satanás hoy, la nación mañana le pertenecerá a el.
Esta temerosa posibilidad trae a la mente la firme advertencia de Jesús de que cualquiera que haga que un niño pierda su fe en El, sufriría el castigo eterno. (Lucas 17:2). En el seminario, demostramos que este condicionamiento que ahora está ocurriendo en muchas áreas de nuestra sociedad, para que nadie pueda estar completamente protegido contra el. Sin embargo, en el programa de hoy, miraremos las áreas de los juguetes de niños y los anuncios de TV para ver como nuestros niños están siendo programados para aceptar los valores del Nuevo Orden Mundial.
Ahora, 21 años después, las jugueterías han llegado tan lejos implantando los valores y actitudes de la Brujería en las mentes de nuestros niños que yo entré a “Toys-R-Us” hace algunos meses, ¡solo para ver un libro sobre Brujería elemental añadido a una variedad de libros más! Yo quedé horrorizado mientras hojeaba el libro.
Antes que sigamos, examinemos la parte central de la cubierta de este libro, “Hechicerología: El Libro de los Secretos de Merlín”. Los siguientes elementos de la Brujería están presentes en esta cubierta frontal.
1) Bola de Cristal – en el centro. A través de este todo este libro, usted leerá sobre como las bolas de cristal son usadas en una variedad de formas.
2) Tres Cristales Alrededor del Mundo – estos tres cristales están colocados de tal manera de que líneas rectas son dibujadas las cuales forman la codiciada forma geométrica mágica del Triángulo. En el mundo ocultista, un triángulo es visto como un objeto espiritual, ya que representa la Trinidad Pagana, por ejemplo, Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.
3) Los Cuatro Elementos Materiales son representados por animales, de los cuales los últimos son “Mágicos”. a) El Águila; b) Unicornio; c) El Dragón; d) El Ave Fénix.
4) Alrededor del mundo hay numerosos símbolos ocultistas, incluyendo las figuras del Zodíaco.
Ahora, abramos el libro para descubrir los horrores internos. Recuerde, este libro enseña Brujería elemental, diseñada para estimular la mente joven de nuestro niño para que se interese en la Brujería.

Y esto es solo un ejemplo…

Gracias tod@s por vuestra amamabilidad y animo.
Thanks all, for your kindness and healings.

descripción

Anuncios

3 comentarios en “Juguetes para el Nuevo Orden Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s