El Sistema se divierte creando modas y payasos vivientes
La última moda es mierda pura
En Silicon Valley se encuentran las mayores corporaciones tecnológicas del mundo. Seguro que has oído hablar de su última moda, el «agua cruda» (raw water). Consiste en consumir agua sin tratar, es decir, repleta de gérmenes, que los ricos de la Bahía están pagando a 8$ el litro. Pero esta no es la única moda antiprogreso que triunfa en San Francisco.
Los sofisticados empleados de las tech companies también han enloquecido por la última tendencia que desprecia por completo la lógica de la evolución: ¡la mierda cruda! (pure shit). Sí, estos refinados triunfadores se están llevando ñordos secos a la boca. Van a la oficina con una plasta dentro de un tupper. «Al principio comíamos mierda frita, pero pronto nos dimos cuenta de que la fritura es malísima para el organismo», afirma este empleado de Facebook.
El último berrido de la moda
Ayer nos vestieron de payasos con la moda «parchís», hoy los dictados del Nuevo Orden, hacen que se vistan y exhiban como tales estos desgraciados que trabajan para ellos esperando que pronto les sigan l@s imbéciles de siempre…
MODELO CAIDA DEL IMPERIO ROMANO EN TECNICOLOR
MODELO TODO FUE UN SUEÑO
CONJUNTO EL FILTRO LA MELITA
MODELO ALFOMBRA ROJA DESPUES DEL PASE
CONJUNTO CALVIN KLEIN MURIO DE GRIPE
MODELO PORSILACAGAS
GRUPO PONTELO-PONSELO
MODELO VOYLANZAO
MODELO NUNCAMAIS FRIOATRAIS
MODELO ACORDEON Y EL PAJARITO
ESTILO ANGELA MERKEL
El evento lució miles de complementos a juego con los modelos.
La asistencia al maravilloso espectaculo fue muy celebrada por multitúd de público indigente.
Y si hablamos de tendencias que cautivan a los cosmopolitas ciudadanos de la Bahía, no podemos olvidarnos de esta: dormir en un descampado (living under the fucking bridge because of the gentrification). La especulación inmobiliaria ha disparado el precio de los alquileres, pero que no tengas casa no significa que no puedas seguir molando. En el paleolítico la gente no tenía casas y vivía superbien. ¡Algunos incluso llegaban a los veinticinco años!
Y llegamos a la última y más atrevida moda que lo peta en Palo Alto: ¡el suicidio! (come on, there’s nothing to see here, ¡keep working! diet). La tasa de suicidios entre estudiantes en Palo Alto es entre cuatro y cinco veces mayor que la media nacional. El clima ultracompetitivo, sumado a la presión de haberse endeudado de por vida para pagarse los estudios, provocan que los jóvenes no puedan soportar su vida y se sumen a esta moda antievolutiva. ¿Hay algo más contracultural que suicidarse? Es la moda definitiva. ¡Ojalá Steve Jobs hubiera descubierto antes! ¡Nos estaríamos ahorrando toda esta mierda!
Con la inestimable participación de
SUPERDUQUE
Me gustaLe gusta a 10 personas
Crazy…
Me gustaLe gusta a 9 personas
Estos son dictados del Sistema mundial.
El Mundo está tan militarizado que hasta la estupidez es General…
Me gustaLe gusta a 7 personas
Me gustaLe gusta a 9 personas
Me gustaLe gusta a 7 personas
Genial, buenísimo…
Me gustaLe gusta a 11 personas
Me gustaLe gusta a 7 personas
Me gustaLe gusta a 9 personas
Toll !!!>>!!!>>>!!!>>>!!!>>>!!!>>>>
Me gustaLe gusta a 5 personas
Me parto!!
Me gustaLe gusta a 5 personas
Reblogueó esto en Carajovirus.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Reblogueó esto en .
Me gustaLe gusta a 4 personas