Las antenas 5G

Ataque al encéfalo, Comunistas asesinos, El nuevo orden mundial, españa, gobierno, Las antenas 5G, Microondas, nuevo orden mundial, Peligro, Radiaciones mortales.Etiquetado Ataque al encéfalo, Comunistas asesinos, españa, Las antenas 5G, Microondas, Peligro, Radiaciones mortales, recrudecimiento de la pandemia.

El poder de un dios

No es un fake: ya están aquí los intensos zumbidos electromagnéticos con los que nos achicharrarán el cerebro, nos radiografiarán la existencia y nos darán la mazamorra por turnos.

Con el 5G vendrá el escándalo, y no con ella, porque lo de hoy es más explícito, más grosero, más procaz, y no se comprende ya la coquetería. La pobre Norma Jean, en esta contemporaneidad gomorrizante y sodomitísima de ahora, sería una pacata pudibunda y ñoña que pasaría desapercibida o que, a lo sumo, recibiría la mofa y la befa de algún hatajo de mastuerzos.

http://pablodiaz2016.files.wordpress.com/2020/08/69356-29356942_1971076426555217_1179715593658433536_n.jpg

El escándalo gordo —y es a lo que íbamos, porque la señora Mortensen se ha colado aquí por la gatera de la digresión—, la polémica, el enardecimiento de los ánimos, la sensación de vulnerabilidad e incluso de peligro inminente, las discusiones vecinales y los enfrentamientos callejeros, la conciencia de haberse quedado el personal en la puritita…

Ver la entrada original 737 palabras más

Publicado por Silvia

El buen humor

Participa en la conversación

7 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: